Saltar a:

Clarividencia

Inicio

Videncia de amor para despejar dudas

Una de las razones principales por la cual las personas tienen la tendencia de consultar con videntes y brujos acerca de su presente y también su futuro es sin duda el amor; las relaciones en pareja o los enamoramientos no correspondidos hacen que la videncia del amor sea la más popular entren todas las demás.

Incluso muchas veces consultar acerca de cómo va o que nos deparará nuestra vida sentimental, es mucho más importante que consultar sobre trabajo o sobre problemas cotidianos, y generalmente lo que motiva a las personas a consultar la videncia de amor es sin duda la inseguridad. El perfil de la mayoría de la gente que utiliza los oráculos y la videncia natural como método para conocer su vida amorosa suele concordar en un 90%, son tímidos, les cuesta relacionarse con el sexo opuesto, o bien, aquellos que ya poseen una pareja estable tienen miedo que los dejen.

Por otro lado, es importante destacar que la mayoría de las consultas a la videncia de amor son por infidelidades, específicamente para saber si la pareja está cometiendo alguna infidelidad, y también hay muchas personas que siendo los infieles ellos mismos, consultan a la videncia de amor para saber si su pareja sabe o los descubrirá en algún momento. Recurrir a la videncia de amor por amores no correspondidos también resulta ser uno de los temas más importantes especialmente por parte de las mujeres, quienes habitualmente cuando están enamoradas de un hombre que nos les presta demasiada atención, la videncia de amor, parece ser el mejor medio para saber si en algún momento esta situación cambiará.videncia-amor-vidente

Y un punto importante a señalar aquí es que la mayoría de las consultas a la videncia del amor por amores no correspondidos terminan siendo rituales de hechizos de amor para que el consultante pueda tener alguna respuesta o actitud positiva de parte de la persona en la que tiene interés. Para muchas personas puede resultar ridículo recurrir a la videncia de amor por estos temas, ya que todas las situaciones que se plantean en al videncia del amor pueden conversarse directamente con la otra persona, pero como bien dijimos anteriormente, el perfil personal de la mayoría de las personas que recurren a este medio suelen concordar en aspectos entre los cuales, la introversión es uno de los más característicos. La videncia de amor también juega un papel muy importante en la vida algunas personas a la hora de tomar decisiones determinantes en su vida; por ejemplo, consultar a la videncia de amor para saber si casarse o irse a vivir con su pareja es la decisión correcta son algunas de las preguntas más realizada la videncia del amor. También en ambos aspectos se suele preguntar mucho si la persona con la que se está es la indicada para tomar esos dos grandes pasos, o bien, si es el momento propicio para hacerlo.

Cuando el amor se acaba

videncia-amor-amorLos casos expuestos anteriormente hacen referencia únicamente a aquellas situaciones en donde hay amor por parte de una o ambas personas, pero ¿Qué pasa cuando se decide dejar a la pareja y no tiene el coraje para hacerlo?, la respuesta es que la videncia de amor puede ser una gran ayuda en este sentido. Es mucha la gente que muchas veces desea abandonar a su pareja por el simple hecho de que ya no tiene sentimientos especiales hacia ella o porque hubo un quiebre en la relación que no puede subsanarse.

Y las razones por las cuales son pueden tomar la determinación de terminar la relación varían en casos en donde el motivo es porque la otra persona esta muy enamorada y no se la desea lastimar, o bien, el mas común de todos es cuando la otra parte tiene ciertas tendencias obsesivas y se teme su reacción. Ambos casos pueden resultar ser comprensibles y la videncia de amor es una gran ayuda, no tanto para saber exactamente lo que pasará cuando la relación se termine, sino también, para saber cual es la mejor manera de abordar el tema de la separación sin causar daño alguno, especialmente si se trata de un matrimonio y hay hijos pequeños de por medio.

De todas maneras es importante que tengamos en cuenta que aunque la videncia de amor pueda darnos las respuestas que buscamos en algunas ocasiones, es preciso no crear una suerte de dependencia hacia ella, ya que muchas veces resulta mejor para nosotros, como seres humanos, que necesitamos pasar por una evolución constante, resolver este tipo de temas por nuestros propios medios, sin tener que recurrir a los poderes psíquicos de un vidente.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos