Saltar a:

Clarividencia

Inicio

Videncia por teléfono: ¿Adivinación o terapia?

La videncia por telefono no es más que otro de los excelentes trucos de marketing que muchas personas idean para aprovecharse de la gente que cree y tiene fe en los videntes, de hecho en la actualidad, es mucho más popular la videncia por teléfono que la real (a pesar de la ironía que presenta el nombre), y esto no solo le quieta margen a los videntes que realmente tienen poderes y desean ayudar a la gente prestándole sus servicios, sino que también ensucian la reputación los mismos.

De todas maneras es tan grande el poder de captación que posee la videncia por telefono que resulta muy difícil imaginar que dicho negocio se venga a bajo. De hecho, en muchos casos, se han creado empresas y compañías enteras de telefónica que se dedican única y exclusivamente a la videncia por teléfono.

Ahora bien, teniendo en cuenta la cantidad de gente que consulta este medio, podemos plantearnos cual es el margen de credibilidad que debemos darle a la videncia por telefono, y la verdad es que esto queda dentro de la conciencia de cada uno. Si bien es cierto que la videncia a distancia existe, debemos tener en cuenta que la misma solo puede ser llevada a cabo por un vidente muy experimentado ya que se requiere de un poder especial para lograr esto, pero a pesar de esto, la mayoría de los números telefónicos que aseguran brindar servicios de videncia por teléfono no son más que un simple negocio. De todas maneras debemos decir que muchos videntes utilizan este recurso ya sea porque viven alejados o no tienen la posibilidad de reunirse con las personas que requieren de sus servicios.

Pero aquí no estamos hablando de la videncia telefonica por la cual se debe pagar un cierto dinero por minuto de comunicación, sino que mas bien, no estamos refiriendo a un último recurso en el caso de que ni el vidente ni el consultante pueda asistir a la cita; precisamente en esos casos es cuando la videncia por telefono suele ser igual de efectiva que personalmente. Por otra parte debemos decir que muchas de las personas que recurren a la videncia telefonica suelen utilizarla más como una suerte de terapia que como un método de adivinación, y es importante tener en cuenta que a pesar de que la persona con la que estamos hablando posee una cierta habilidad psíquica, no se trata de un profesional capacitado en esa área, por ello es fundamental que sepamos separar ambos recursos.

Diferencias entre la videncia telefónica y la de tipo personal

videncia-por-telefono-bola-cristalA pesar de que en la videncia por teléfono se utilizan recursos muy parecidos a los de la videncia personal, debemos decir que la diferencia más grande radica precisamente en el nombre de ambas. Mientras que la videncia por telefónica suele ser una consulta muy generalizada, la videncia personal es justamente personal. En algún artículo anterior de este sitio habíamos hecho mención de la importancia que tiene la conexión entre el vidente y el consultante ya que como bien sabemos, durante una sesión de videncia, la energía que fluye de ambos lados, especialmente por parte del consultante, influye mucho en las videncias que se puedan llegar a generar para el vidente, algo que es muy difícil de lograr con la videncia por telefono.

En este caso, con algunos datos como la fecha de nacimiento, el nombre y el apellido y la situación por la que se esta pasando, a parte del motivo de la consulta, son suficientes para establecer una conexión media, es por eso que la videncia por telefonica no tiene la misma efectividad que la videncia personal. No queremos dejar de mencionar que además de la videncia por telefono existen otros métodos de videncia a distancia pero en todos ocurre lo mismo. videncia-por-telefono-pareja

Básicamente la principal ventaja que tiene la videncia personal sobre la videncia por teléfono es que el flujo de energía que se crea en el ambiente nos da muchas más posibilidades de recibir la respuesta que estamos buscando, que quizás, no sea la que queramos oír pero si la que necesitamos escuchar. Aquí también encontramos otro punto que restarle a la videncia por telefónica ya que como bien decíamos al principio, muchas compañía de centros telefónicos que se ocupan de este servicio suelen indicarle a los “videntes” que solo le digan a los consultantes lo que ellos desean escuchar, algo que puede resultar muy perjudicial para la persona que necesita ayuda. Por esta razón y algunas más es que la videncia por telefono no es un medio en el cual se pueda confiar completamente, por ello es siempre mejor que si queremos realizar una consulta de videncia, no lo hagamos por teléfono sino personalmente.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos