Saltar a:

Conjuros

Inicio

Lo que hay que saber sobre los hechizos de magia

A lo largo de la historia de la humanidad, en todas las culturas se ha creído en la existencia de remedios que sirven para influenciar tanto en personas como en diferentes eventos, pero el destino es algo que solo se puede modificar en base a las decisiones que tomamos y teniendo en cuenta esto debemos saber que es necesario tener entrenada nuestra mente para poder reconocer todas aquellas oportunidades que se nos presentan.

Mediante los hechizos de magia blanca puede lograrse una mejora en las capacidades mentales, reaccionando de manera favorable ante cualquier tipo de situación o persona que se nos cruce en el camino. De todos modos es importante que consideremos el hecho de que con los hechizos de magia nunca se logra influir directamente sobre el entorno en el que nos movemos sino que simplemente ayudan a cambiar nuestras percepciones y reacciones a dicho entorno.

Si nos decidimos pos practicar magia debemos tener en cuenta que los hechizos de magia están regidos por una serie de leyes denominadas “Leyes de similitud” y “Leyes del contagio. En el primer caso debemos decir que se trata de una ley que utiliza símbolos que están presentes en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y un ejemplo muy básico de ello son las señales de transito. Los hechizos de magia blanca también utilizan diferentes tipos de símbolos que inconsciente o racionalmente siempre logramos comprender por ejemplo: tijeras, implica cortar con algo; corazo implica amor y los cordones hacen referencia a un amarre.

hechizos-magia-templateEn el caso de la ley del contagio, se hace referencia a todo lo que se hace con un objeto que le pertenece a alguna persona en especial o bien, que ha sido fabricado exclusivamente para esa persona; un ejemplo conciso son los muñecos vudú. Uno de los factores más importantes que deben ser tenidos en cuenta, es que siempre que se realice un hechizo de magia, se le debe dar una ofrenda a los dioses que interferirán. Por otra parte, nunca se debe realizar un hechizo de magia únicamente para saber si el mismo funciona es importante tener una absoluta fe de que todo funcionará, es fundamental que creamos en nuestras capacidades ya que con la fe pueden lograrse conseguir propósitos muy difíciles. Los hechizos de magia blanca siempre deben ser llevados a cabo en solitario y sin que exista la posibilidad de interrupciones, y lo mejor es siempre realizarlos al aire libre ya que el contacto con la naturaleza nos llena de energía positiva.

Consejos para realizar hechizos de magia blanca

Los hechizos de magia blanca necesitan su tiempo, nunca deben realizarse con prisas o con apurones y antes de comenzar a hacerlos lo más indicado es realizar un ritual de purificación, tomando una ducha. Con respecto a las vestimentas que se deben utilizar durante la realiza con de los hechizo de magia blanca la misma debe ser cómoda, holgada, preferentemente blanca, y siempre se de tener el cabello suelto (en el caso de las mujeres) y los pies descalzos. Para lograr una máxima capacidad intelectual durante el desarrollo de un hechizo de magia nunca se deben realizar cuando el cuerpo esta cansado, ni tampoco después de discusiones o peleas ya que no es correcto manipular energías en estado de ansiedad, es fundamental estar relajado y concentrado.

hechizos-magia-materialCuando nos propongamos realizar diferentes tipos de hechizos de magia debemos tener un propósito en claro; nunca se debe realizar un ritual mágico en base a una emoción espontánea ya que es preciso reflexionar acerca de las ventajas y las desventajas que puedan llegar a traer los hechizos de magia que nos dispongamos a realizar. Es fundamental aprender a relajar el cuerpo antes de cualquier ritual, y esto se puede lograr mediante ejercicios de respiración y de musculatura. Siempre hay que asegurarse de que nuestra capacidad de visualización se encuentre en perfecto estado ya que recordemos que durante los hechizos de magia blanca o cualquier otro tipo de magia se nos presenta una visión.

La misma puede resultar dañina para nuestra psiquis por ello siempre tenemos que lograr visualizar aquellas cosas que nos hacen verdaderamente felices, o bien, debemos concentrarnos en el objetivo que nos planteamos con los hechizo. Por último, es necesario que contemos con todos los elementos que se requieren utilizar el los hechizos de magia blanca que nos dispongamos a realizar, por esta razón, si apenas se esta comenzando con esta práctica lo mejor será informarse acerca de todos los factores que influyen en los hechizos de magia blanca.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos