Saltar a:

Conjuros

Inicio

Hechizos de pasión para revivir la pareja

Es normal que después de un tiempo en pareja la pasión entre dos personas se vaya perdiendo, ya sea por la rutina, cansancio, aburrimiento o simplemente cuando el amor comienza a desaparecer la pasión lo acompaña, de hecho un estudio reciente ha intentado comprobar que la pasión de una persona a otra dura como mucho unos 18 meses, pero a pesar de esto, y por alguna razón, en la mayoría de las relaciones siempre es una persona que se va desgastando mientras la otra desea recomponer todo lo construido. Una vez más se presenta una situación en la cual podemos recurrir a la magia y a sus hechizos de pasión.

El dilema moral que representa recurrir a los hechizos de pasion para lograr reavivar una pareja queda dentro de la conciencia de cada uno, pero debemos tener en cuenta que la magia que se utiliza para forzar ya sean sentimientos, emociones o acciones, tiene un dejo de magia negra y por ende, debemos ser cuidadosos al manejarla. Los hechizos de pasion no se limitan simplemente a aumentar el deseo por una persona o para evitar que el ser amado nos deje, de hecho existen varios tipos de hechizos de pasión que suelen utilizarse para diferentes casos. De todos modos es importante destacar el hecho de que los hechizos de pasión mal hechos pueden derivar en obsesiones enfermiza y hasta pueden llevar a la persona afectada a convertirse en psicópata, algo que puede resultar ser muy peligroso. A continuación explicaremos algunos de los hechizos de pasion más conocidos.

Para aumentar la pasión

hechizos-pasion-imagenEste es uno de los hechizos de pasión más utilizados dentro de la magia; básicamente lo que hace este hechizo es lograr un aumento en la pasión perdida de una persona, pero como decíamos anteriormente, este tipo de hechizos puede ser peligrosos si son mal hechos. Los elementos que se necesitan son: 1 vela blanca, 1 lápiz negro, 1 hoja de papel en blanco, 1 hoja blanca, aceite de jazmín, aceite de romero y aceite de jengibre. El procedimiento es muy sencillo, simplemente se deben escribir en la hoja de roja el nombre completo de la persona a la que se quiere hechizar y en la otra hoja de color blanco el nombre completo de quien realiza el hechizo; una vez hecho esto los papeles deben juntas de tal manera que los nombres de ambos queden unidos para enrollarlos y atarlos con un listón rojo. Una vez que se tiene este paquetito debe introducirse dentro de un vaso de agua mientras se repite el siguiente conjuro: “que tu mente, cuerpo, alma y espíritu se encuentren unidos conmigo; que los dioses te iluminen y tus pensamientos sean todos para mi”.

Para potenciar los sentimientos

hechizos-pasion-parejaEste es otro de los ejemplos más comunes entre los hechizos de pasión, pero en este caso se necesitan: fósforos de madera, 2 velas rosas y esencia o perfume de rosa. Cada una de las velas debe ser bañada con la esencia de las rosas y una vez que se sequen deben ser encendidas. Con una vela en cada mano se le debe pedir a los dioses, de la forma más adecuada que conozcamos, que las velas nos den el poder de provocar amor en la otra persona y luego de esta oración las velas deben unirse para que de esta manera entre ambas se forme una sola llama. Este hechizo de pasion debe realizarse antes de un encuentro o bien, de forma periódica ya que esto provocaría que la pareja mantenga un constante interés en la otra persona.

La vela de siete días

El ritual de la vela de los siete días es uno de los hechizos de pasion más conocidos, y generalmente se realiza cuando la felicidad en una pareja peligra, ya sea porque mambos se encuentren escurridizos y poco apasionados o bien, cuando la rutina es la causante de la ruptura. Se debe colocar en un plato, la fotografía de la persona a la que deseamos hechizar, y cubrir ésta completamente con miel pura de abejas. Por encima de este plato se apoyará otro que a su vez tendrá colocado una vela encendida que puede ser blanca o celeste. La vela debe arder por 7 días seguidas, y una pequeña recomendación que haremos es que debido al peligro que esto representa en lo posible enciéndala dentro de una bañera que tenga un poso de agua, para evitar cualquier percance. Una vez que la vela se haya consumido, los restos deben tirarse por una alcantarilla y en cuanto al plato con la foto y la miel, el mismo deberá guardarse bien almacenado en algún lugar de la casa. Se supone que los resultados deben llegar en un período corto de tiempo, pero en el caso de no ser así, lo mejor será repetir el procedimiento.

Para que vuelva arrepentido/a

Los hechizos de pasion más populares son sin duda aquellos en donde una persona desea que quien la abandonó vuelva completamente arrepentido, y en este caso uno de los más utilizados es aquel en donde en un rectángulo de papel se debe escribir el nombre completo de la persona a la cual se le desea lanzar el hechizo, una vez hecho esto se debe quemar con una plancha el papel y recitar una oración a los dioses en la cual se les pida que la persona vuelva y no se aleje. Luego de terminar con la oración se debe tomar el papel y echarlo en un vaso lleno de arena y no retirarlo de allí hasta que se haya cumplido el objetivo buscado.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos