Saltar a:

Conjuros

Inicio

Hechizos para atraer el amor

Los hechizos para el amor, son los más populares entre las personas y generalmente son los que más dinero cuestan en el negocio de la magia.

Ahora bien, hay muchas confusiones acerca de los hechizos para el amor, porque no está correctamente definido si los mismos forman parte de la magia blanca o la magia negra. Para poder comenzar a determinar esto, es importante que lo primero que se haga es divivir en dos las razones por las cuales la gente acude a los hechizos para el amor; en primera instancia es común ver como una persona se dirige donde una bruja para que realice un hechizo con la finalidad de encontrar una persona con la que pueda llevar a cabo una relación. En este caso, y al no haber otra gente involucrada, el hechizo para el amor no interrumpe la marcha natural de los acontecimientos, es decir, que no se interpone con el destino.

Ahora bien, como se trata de un hechizo para atraer a la persona amada con el fin de impulsar a un individuo enérgicamente a encontrar lo que está buscando, podría llegar a considerarse parte de la magia blanca, ya que no se le causa un daño a nadie. Por otro lado están aquellos hechizos para el amor en donde una persona pide que se le conceda el deseo de mantener un relación con otra que no está interesada; estos son los hechizos más solicitados y lo cierto es que pertenecen a la magia negra ya que se esta doblegando la voluntad de una persona para realizar algo en lo que no está interesado además de estar rompiendo con el curso natural que deben tener los acontecimientos tanto en la vida de quien solicita el hechizo como en la del afectado. hechizos-amor-fondo

Uno de los hechizos para enamorar más conocidos es el hechizo de amarre en donde una persona solicita que su pareja no la deje, sin importar las circunstancias que se deban atraviesa; es muy común que se realicen durante etapas de separación en donde alguna de las partes decide dejar a otra, independientemente del motivo. Si bien estos son hechizos para enamorar que tienen por finalidad retener a una persona amada, hay muchas personas que desean retener a su pareja pero por alguna venganza. Es aquí en donde los hechizos para enamorar toman un tinte mucho más negro, ya que cualquier tipo de magia que se realice con intenciones de venganza impulsados por el odio y la envidia no puede tener consecuencias positivas. Teniendo en cuenta que nada bueno se puede esperar de estos hechizos para el amor, es importante que se tome conciencia que hay que respetar el transcurso de los sucesos de nuestra vida.

Hechizos para el amor: ¿Son eticamente correctos?

Teniendo en cuenta que los hechizos para atraer a la persona amada son los que más dinero mueven dentro del mundo de la magia es prácticamente imposible encontrar a alguna persona conocedora de las artes ocultas que se ofrezca a realizar hechizos de amor gratis, por eso mucha gente opta por comprar libros, o buscar en Internet algunas recetas de magia que puedan ayudar a realizar estos hechizos por su cuenta. Las opiniones con respecto a este tema están divididas ya que para algunas personas realizar los hechizos uno mismo puede ayudar a que los mismos tengan mucho más efecto, ya sean hechizos de para atraer a la persona amada o de retención, ya que aprender cómo hacer hechizos de amor nos ayuda, no solo a conocer más acerca de estas prácticas sino que también las mismas se impregnan de nuestra energía aumentando las posibilidades de éxito en los resultados.

hechizos-amor-hechizosPor otro lado, el no conocer todos los secretos de estas artes ocultas puede un inconveniente muy grande ya que se esta jugando con energías muy complejas y no es bueno iniciarse en las prácticas ocultas con únicamente un libro que nos da las instrucciones acerca de cómo hacer un hechizo de amor. Todas maneras debemos decir que aprender cómo hacer un hechizo de amor es una tarea fácil ya que lo elementos necesarios son muy básicos; algunas hierbas especiales, objetos de la persona a la cual se le quiere lanzar el hechizo (fotos, ropa, artículos personales y en muchas ocasiones pelos, uñas y hasta sangre).

Hay religiones dentro de la magia en donde los hechizos para enamorar suelen estar prohibidos, debido a las características oscuras que poseen, especialmente aquellos que se lanzan específicamente para atraer a la persona amada o deseada, pero más allá de todas las oposiciones que tienen esta práctica, los hechizos enamorar amor son la base de la magia, ya que la mayoría de la veces es únicamente utilizada con estos fines. Por último no queremos dejar de insistir en que la magia utilizada para dominar el libre albedrío de las personas no está bien, y es importante que recordemos que cuando jugamos con energías de este tipo de energías le estamos causando un sueño otra persona, y este mismo daño se nos volverá en contra; por ello la realización de hechizos para enamorar no es nada ético dentro de las leyes de la magia y el ocultismo.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos