Saltar a:

Fortuna

Inicio

Calcular los números de la suerte

Los numeros de la suerte son producto de la numerología, la cual nos permite conocer no solo los mensajes ocultos dentro en los números en su aspecto cuantitativo, sino que también, nos ayudan a percibir que se esconde detrás de cada cifra, ya que las mismas son capaces de brindarnos una valiosa información espiritual y psicológica.

Teniendo en cuenta que los números representan uno de los conceptos humanos más exactos y perfectos que existen, podemos utilizar a la numerología y a los números de la suerte para nuestro beneficio personal. La utilización y la creencia en los numeros de la suerte, proviene de los antiguos egipcios, aunque quien sostuvo toda esta idea fue Pitágoras. Según el matemático, existen 22 arcanos mayores y cada uno de ellos posee un significado diferente, pero cuando este numero es mayor a 22 entonces se deben sumar ambas cifras (2+2) hasta que nos de por resultado un número que esté entre el 1 y el 22. Si bien la numerología es la ciencia mediante la cual podemos obtener nuestros numeros de la suerte, es importante mencionar el hecho de que los números de la suerte pueden surgir de diferentes situaciones, por ejemplo, los sueños.

Generalmente la mayoría de los sueños tienen un número que los caracteriza. Para que podamos comprender esto, podemos citar el ejemplo que dice que si tenemos un sueño con el numero 72 entonces se deberán sumar las cifras 7+2, cuyo resultado será 9 por lo que se deberá buscar el significado esotérico de este número; ahora bien si el número es de tres cifras como puede ser el 114 se deberá sumar 1+1+4, lo que dará de resultado un 6. numeros-suerte-pitagorasAhora bien, si llegamos a tener algún sueño con un número aún mayor, el procedimiento seré el mismo: 333337=3+3+3+3+3+7=25; teniendo en cuenta que el resultado es mayor a 25 entonces se deberán sumar estas dos cifras 2-5=7. Como podemos darnos cuenta, la fórmula para la obtención de los numeros de la suerte es realmente sencilla, pero ¿Cómo sabemos cual es nuestro numero de la suerte personal?.

Pues la respuesta es sencilla y la fórmula la misma, simplemente se deben sumar los números de nuestra fecha de nacimiento; por ejemplo, una persona nacida el 19 de noviembre de 1982 la suma será: 1+9+1+1+1+9+8+2, lo que nos daría como resultado 32, lo que no daría por resultado 3+2=5; pero existe una diferencia entre los números de la suerte derivados de sueños y el que nos corresponde por nacimiento, y es que en el segundo caso, el resultado que debe dar debe ser de una sola cifra, es decir del 1 al 9. Por otro lado es importante que destaquemos el hecho de que los numeros de la suerte que son resultado de nuestra fecha de nacimiento muchas veces reflejan en su significado rasgos característicos de nuestra personalidad, incluso hasta nuestras inquietudes, vivencias y sentimientos, pero todo esto se obtiene si se realiza un cuadro número numerológico, pero por otra parte, realizar este tipo de cuadros es una tarea realmente compleja, ya que esto no solo involucra la fecha de nacimiento sino que también el nombre y los apodos, en el caso de que se tengan.

Los números de la suerte según el horóscopo Occidental

numeros-suerte-numerosLa astrología también se relaciona mucho con los numeros de la suerte, y teniendo en cuenta esto, podemos decir que cada uno de los signos del zodíaco poseen sus respectivos números de la suerte, que regirán nuestra vida, por ejemplo, los números de la suerte de Aries son el 7 el 17 y el 21; los numeros de la suerte que rigen a Tauro son el 4, el 6 y el 11; para géminis los numeros de la suerte son 3, 12 y 18; cáncer posee al 17, 30 y 15; Leo es regido por los números 10, 9 y 1; por su parte el 10, 15 y 27 son los numeros de la suerte correspondientes a Virgo, mientras que el 2, el 8 y el 19 rigen al signo de libra; A Escorpio le corresponden el 4, el 13 y el 21; los números 9, 14 y 23 son los que le dan la suerte a sagitario, y para capricornio la astrología a designado el 13, el 16 y el 25.

Acuario tiene como numeros de la suerte al 7, al 14 y al 20, y por último a piscis le corresponden los números 11, 5 y 19. Para terminar, no queremos ignorar el hecho de que hay muchos números, como es el caso del 13, que se cree es de mala suerte y lo cierto es que esto no es así. Los números de mala suerte no existen, ya que la connotación energética que poseerá se la daremos nosotros mismo.

De hecho, se cree que el número 13 es uno de los números más poderosos en las matemáticas, pero que los brujos, hechiceros y brujas de la magia negra inventaron historias diciendo que ese número les pertenecía a ellos y que toda persona que lo utilizara como un numero de la suerte iba a ser victima de terribles desgracias, pero lo cierto es que inventaron estas historias precisamente para que el número trece no sea utilizado en su contra.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos