Saltar a:

Fortuna

Inicio

Piedras de la buena suerte

Las piedras tienen propiedades mágicas que pueden ayudarnos en diferentes aspectos de nuestras vidas; de hecho, en las religiones en donde la magia es una práctica muy común, las piedras son símbolo de suerte, y con ellas se crean talismanes y símbolos que los brujos y brujas suelen utilizar permanentemente con ellos.

Pero por otro lado es importante que tengamos en cuenta que cada uno de nosotros posee piedras de la suerte, las cuales se determinan según los signos del zodiaco o el nombre con el que nos hayan bautizado. Mucha gente piensa que el uso de las piedras de la suerte es simplemente una superstición, pero lo cierto es que al ser parte importante de la naturaleza, adquieren ciertas propiedades mágicas por parte de la misma, pero como todo en la magia, uno mismo debe tener fe en su poder. Las piedras de la suerte son muy utilizadas en talismanes y amuletos ya que se cree que las mismas ayudan a calmar la ira además de reforzar el control que todos debemos tener dentro nuestro.

En muchos casos, y según cual sea la piedra que hayamos decidido utilizar, estos talismanes hechos con piedras de la suerte disminuyen el sentimiento de tristeza, aportando un sentimiento de alegría muy fuerte, además de que la energía que las mismas irradian nos ayuda muchísimo a cambiar nuestra actitud en la vida, es probable que si llevamos con nosotros algún talismán hecho con piedras de la suerte, o bien, las llevamos como un simple amuleto, comenzaremos a ver la vida de una manera positiva. piedras-suerte-piedrasPor otra parte, es importante tener en cuenta que si deseamos poseer una de nuestras piedras de la suerte, las mismas deben ser un regalo de alguna persona que se preocupe por nosotros.

A pesar de que podemos comprarlas en cualquier lugar nosotros mismos, la magia de la piedra se activa con mucha más fuerza si ésta se regala; esto se debe a que en la cultura celta, los duendes solían regalarle a los druidas, diferentes tipo de piedras para que las lleven consigo como una suerte de amuleto de protección, ahora bien, es importante que destaquemos el hecho de que deben ser obsequiadas por personas que nos quieran, ya que las mismas no pueden tener ningún tipo de carga negativa, sino, produciría el efecto contrario: en vez de darnos buena suerte, contribuiría a que todos nuestro planes se arruinen, y en el caso de que las usemos como protección, entonces estaríamos más vulnerables que nunca. Por esta razón, si recibimos como regalo una o más piedras de la suerte, y no sentimos que las mismas sean entregadas con amor y devoción, lo mejor será deshacernos de ellas.

Piedras de la suerte para cada signo del zodíaco

piedras-suerte-tiposMuchas vences puede resultar muy difícil determinar cuales son las piedras de la suerte que nos corresponden a cada uno de nosotros, y lo cierto es que podríamos contestar esta pregunta diciendo que cualquier piedra cuya carga sea positiva, nos ayudará en muchos aspectos de nuestra vida. De todos modos, existen algunas piedras que se acomodan a los rasgos característicos de cada persona para poder ayudarlos a evolucionar. Por ejemplo, si una persona es depresiva, alguna piedra que levante el ánimo, y que haga que esa persona se sienta más segura de si misma y mucho más feliz, entonces será la piedra de la suerte correspondiente.

En base a esto, a cada signo del zodiaco occidental se le han atribuido diferentes piedras, por ejemplo para Aries, la piedra indicada es el rubí y la esmeralda; para Tauro, el coral blanco y también la esmeralda; las piedras de la suerte para Géminis son el aguamarina y el cristal; cáncer utiliza la turquesa y la matista; por su parte las piedras de la suerte de Leo son el diamante y el rubí, especialmente aquellos que son rojos y amarillos; para virgo son el topacio, la esmeralda y la turmalina.

Libra se maneja con las piedras de la suerte zafiro, coral y jade; para el Escorpión del zodiaco occidental, las piedras de la suerte que lo deben acompañar son la corniola, el rubí y el coral; Sagitario utiliza las piedras de la suerte turquesa, lapislázuli y el zafiro que puede ser púrpura o azul cobalto; las piedras de la suerte asignadas para Capricornio son el ónix, las perlas negras y el ámbar. Acuario tiene como piedras a la turmalina, el cicornio y la turquesa, especialmente la turquesa violeta ya que tiene mucha más fuerza para un signo tan enérgico como acuario; por último los Pececitos del zodiaco deben utilizar el amatista y el aguamarina, el cual puede ser azul marino, amarillo o marrón.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos