Saltar a:

Horoscopos

Inicio

Horsócopo celta de los árboles

Los árboles y los bosques siempre representaron un símbolo de vida en la astrología celta, y por esta razón, los druidas se inspiraron en ellos para realizar el diagrama del horóscopo celta, basado en los árboles guardianes de cada personas cuya asignación dependerá enteramente ala época y la fecha de nacimiento de cada personas.

En total, los árboles guardianes son 21 y cada árbol simboliza una virtud de los dioses; algunos de los árboles del horoscopo celta que podemos mencionar son, por ejemplo el Álamo, correspondiente a las personas inseguras, solitarias, aunque muy entusiastas. El rasgo principal de aquellas personas que han nacido bajo la guarda del álamo es la incertidumbre; el Abedul es el árbol de horóscopo celta que cuida las espaldas de las personas vivaces, amistosas que no son nada pretenciosas, aunque no muy apasionada por las cosas que hace. El rasgo principal del abedul es la Inspiración. El árbol de abeto, se encarga de cuidar a todas aquellas personas que se ocupan y preocupan constantemente por las personas que tienen a su alrededor, y la característica principal de este árbol del horoscopo celta es el misterio.

horoscopo-celta-imagenesEl arce representa a las personas fuertes y llenas de imaginación. Se destaca por su originalidad y su orgullo y la mayoría de las veces también poseen un autoestima demasiado elevada. Una mente abierta es la característica principal de este árbol; las personas nacidas bajo la guardia del árbol de avellanas suelen ser realmente encantadoras, excelentes compañeras y especialmente muy tolerantes debido a su sentido de la justicia.

El rasgo principal de las mismas es lo extraordinario; el árbol de castañas en el horóscopo celta suele tener un desarrollado sentido de la justicia, además de ser sinceros, diplomáticos y con alguno complejos de inseguridad; el rasgo principal que caracteriza a estas personas es la honestidad; el árbol de cenizas suele caracterizarse por su naturaleza ambiciosa e interesada, no le importa las críticas y suelen estar llenos de talento y capacidades habilidosas. La característica principal de este árbol es la ambición; el árbol del Haya suele ser bastante superficial ya que solo importan las apariencias y está permanentemente pendiente de lo que los demás dirán del el, suelen estar permanentemente bajo alguna dieta. El rasgo principal es la creatividad. El Hornbeam suele ser bastante desconfiado y jamás está seguro de las decisiones que debe tomar o ya ha tomado, es un apersona muy idealista en lo que respecta al amor y siempre esta feliz con cualquier persona que le haga compañía; se caracterizan por el buen gusto.

Horoscopo celta de los duendes

Como bien sabemos, la mitología y cultura celta están relacionadas principalmente con la naturaleza, y parte de la misma son los guardianes que se aseguran de mantenerla en perfecto equilibrios, es decir, los duendes, los gnomos y las hadas, entre otros seres elementales. Así es que la cultura celta actual le asignó un gnomo y un duende guardián a cada uno de los signos occidentales, a partir de allí nació el horoscopo celta de duendes. Básicamente, las personas deben contactarse con sus duendes para que éstos las ayuden en los momentos más difíciles, o bien, para tener un poco de suerte, teniendo esto en cuenta podemos decir que para Aries, el Gnomo guardián se llama Harumh y pertenece a la familia del duende Verny.

horoscopo-celta-simbolosTauro es regido por el gnomo Zocoss que pertenece a la familia del duende Jefte; para el Orozco celta de los duendes, el guardián de géminis es el gnomo Giafar, y pertenece a la familia del duende Clion; en cáncer rige el gnomo Pan, que pertenece al duende Yark; para leo, el guardián del signo según el horóscopo celta es el gnomo Raschib que forma parte de la familia del duende Edoss; En virgo esta el gnomo guardián Mobarak que forma parte de la familia del duende Oldh.

Para el signo de libra se impone el regimen impartido por el gnomo Jenny que forma parte de la familia del duende Pyloo; Escorpio por su parte es regido por el gnomo Haruko, familiar directo del duende Smark; sagitario cumple con el régimen del horóscopo celta correspondiente al gnomo Otbat que pertenece a la familia del duende Basy; a capricornio, el horóscopo celta le ha designado al gnomo Magrebin como guardián, que pertenece a la familia del duende Vikran. Los acuarianos deben contactarse con el gnomo Igor, familiar del duende Rimon cada vez que necesiten ayuda en la suerte con algún problema; y por último el gnomo que rige al signo de piscis, según el horoscopo celta es el gnomo Elio perteneciente a la familia del duende Wull. Nuestros duendes guardianes nos ayudan a mantenernos equilibrados en cuerpo, mente y alma, y especialmente se ocupan mucho de ayudarnos a lidiar con emociones fuertes, pero a su vez es importante que tengamos en cuenta que la invocación a los duendes no puede ser una diversión ya que puede causar el enojo de los mismos, que en algunos casos, son bastante vengativos.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos