Saltar a:

Horoscopos

Inicio

Horóscopo y la compatibilidad entre los signos

El horoscopo y la compatibilidad entre las personas son dos factores que van juntos de la mano, ya que cada uno de los signos del zodiaco occidental tienen sus aliados y sus enemigos, es decir que todos poseen más compatibilidad con algunos otros signos que con otros.

Cuando hablamos del horóscopo y la compatibilidad de los signos, no referimos a la mayoría de los aspectos cotidianos, ya sea para convivir, estudiar, trabajar o incluso para estar en pareja, las personas suelen sentirse más a gusto con unas que con otras, y el horóscopo tiene mucho que ver con esta compatibilidad de caracteres. Generalmente siempre es mejor relacionarse con aquellas personas que posean signos con características parecidas a las nuestras, ya que de esta manera se podrá crear un ambiente mucho más cómodo tanto para convivir, como para trabajar, estudiar o hacer algún deporte. A continuación les daremos una lista de los horóscopos y su compatibilidad entre signos:

Aries: Capricornio, Géminis, sagitario resultan ser excelentes compañeros a la hora de entablar negocios o actividades juntos; también son resultan ser muy buena compañía en los estudios, muy contenedores y cariñosos como amigos. Como pareja podrían llegar a resultar, pero siempre se entenderán más como amigos; Piscis, Leo, Aries y Tauro son los mejores signos con los que Aries puede formar una pareja; con alguno de ellos puede entablar una relación más amorosa, mientras que con otros la relación seria algo más sexual, pero en ambos casos la compatibilidad es positiva. Escorpio, Acuario y Cáncer y Virgo, suelen tener sus diferencias, y en cuanto a libra, éste representa el signo opuesto. horoscopo-compatibilidad-amigos

Tauro: Capricornio, Tauro, Cáncer y Virgo son los mejores compañeros de Tauro, los signos de este horoscopo y su compatibilidad tienen todas las chances de triunfar, tanto en el aspecto laboral, como en el académico. Además son excelentes trabajando en equipo. Piscis, Sgitario, Libra, Aries y Leo son las parejas en las que se debe fijar Tauro, y en cuanto a la incompatibilidad debemos decir que no debe andar demasiada cerca de Escorpio, Acuario, ni Géminis, ya que estos representan el fracaso absoluto en todos los ámbitos cotidianos.

Géminis: este signo del horóscopo posee compatibilidad con Escorpio, Capricornio, Acuario, Cáncer y Leo; podrían entablar relaciones de pareja, de amistad, laboral o incluso informal, de todas maneras siempre se llevarían bien. Con quienes haría una excelente pareja son con géminis, y Aries, y con respecto a los signos que no se llevan bien con Géminis son, piscis, Libra, Sagitario, Tauro y Virgo.

Cáncer: cáncer puede llevarse muy bien con capricornio, sagitario, Libra, Tauro y Virgo, tanto en el trabajo como en la amistad, estos signos junto con cáncer suelen ser incondicionales y muy leales. Cáncer hace una excelente pareja con Piscis, Acuario, Leo y Cáncer, y a quienes debe evitar son a Aries, Escorpio y Géminis.

Leo: este signo del horoscopo tiene un alto grado de compatibilidad con Escorpio, piscis, libra, Aries y Géminis, sin muy compañeros y se llevan excelentemente bien ya que disfrutan de su compañía; en pareja suelen pasar años al lado de Sagitario, Cáncer y en algunos casos Aries, y los opuestos de Leo son Acuario, Virgo y Leo.

horoscopo-compatibilidad-chicosVirgo: según el horoscopo la compatibilidad de virgo con Tauro, Acuario y cáncer suele ser buena, si bien no se adoran ni suelen entablar largas amistades, como compañeros de estudio o trabajo funcionan muy bien. En pareja, virgo debería estar con sagitario, Piscis, y en algunos casos especiales con Géminis y Acuario. Con quienes no se lleva para nada bien es con Virgo, Leo, Aries y Libra.

Libra: los de libra funcionan muy bien haciendo equipo con Piscis, Géminis, Capricornio, Acuario, Sagitario, Libra y Cáncer, mientras que las parejas ideales suelen ser Escorpio, Aries, Tauro, y Leo. Con Virgo, libra directamente no se lleva bien.

Escorpio: los escorpianos, según el horóscopo y su compatibilidad se llevan muy bien con capricornio, y con acuario, mientras que a su pareja ideal la pueden encontrar en Libra, Aries, Cáncer y Leo; Virgo, Tauro, Sagitario y Escorpio, suelen entablar relaciones normales, sin nada para destacar y con piscis son incompatibles.

Sagitario: Sagitario suele compatibilizar con Capricornio Sagitario, Libra, y Géminis, aunque el amor de su vida puede encontrarse entre Virgo, Leo, Aries, y Piscis. Con quien no se lleva bien Sagitario es con Escorpio, Acuario y Cáncer. En algunas oportunidades suele tener discrepancias con Tauro.

Capricornio: según el horóscopo la compatibilidad de Capricornio esta con Capricornio, sagitario, libra y Tauro, mientras que en pareja solo son compatibles con cáncer. En cuanto a los opuestos de este signo podemos nombrar a Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Leo y Piscis.

Acuario: siguiendo el horóscopo, la compatibilidad de Acuario esta con Escorpio, Capricornio, Piscis, Acuario, Libra y Leo, mientras que las parejas ideales para acuario son Libra y Aries. Cáncer, Virgo y Sagitario, suelen ser signos problemáticos para Acuario.

Piscis: puede tener excelentes amistades con Acuario, Aries, Libra, y en algunos casos piscis y Capricornio, Piscis puede encontrar su pareja en Virgo, Leo, Cáncer y Sagitario, aunque con la excepción de Sagitario, el resto de los signos, no suelen durar demasiado en pareja con Piscis. Escorpio es básicamente el único enemigo que Piscis tiene en el zodíaco, sus personalidades son completamente incompatibles.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos