Saltar a:

Horoscopos

Inicio

Horóscopo Occidental y sus signos zodiacales

El horoscopo occidental se basa en una banda que se encuentra sobre el planeta tierra y se extiende 8 grados hacia los dos lados por donde se desplazan el Sol y los planetas y esta trayectoria realiza la formación de una franja en el cielo cada año terrestre.

En tiempos antiguos de Grecia esa banda se dividió en doce partes iguales imaginarias las cuales estaban repartidas en una por cada mes del año; las mismas representan un sector en el cielo que posee una extensión de unos 30 grados en el arco. Teniendo esto en cuenta podemos decir que el horóscopo occidental es unja herramienta fundamental en la astrología occidental, ya que en la astrología que le pertenece a otras culturas, como por ejemplo la astrología china, se le da mucha mas importancia a esa misma región del cielo pero la definición del horóscopo es completamente distinta. En la astrología las constelaciones del horoscopo occidental definen a los doce signos zodiacales, que a menudo son usados como un método de adivinación, pero especialmente se utilizan para lograr la confección de las características personales que posee un individuo, y como bien sabemos, el signo correspondiente al horóscopo occidental se determina según el mes en la que nació el mismo.

Aries (del 21 al 20 de abril): las personas que pertenecen a este signo del horoscopo occidental suelen ser activas, decididas, entusiastas y toman cada dificultad que les presenta la vida como un medio de aprendizaje. En muchas ocasiones suelen ser impulsivos y temerarios, y en lo profesional se destacan por sui capacidad de liderazgo. Cuando un ariano se enamora suele ser muy cariñosos y detallista y a pesar de que disfruta de su espacio propio, le encanta comprometerse.

horoscopo-occidental-imagenesTauro (del 21 de abril al 21 de mayo): los taurinos son muy trabajadores, conservadores, tranquilos y reflexivos, aunque pueden resultar ser egoístas tercos y en algunos casos violentos. Laboralmente este signo del horóscopo occidental se siente como en tareas sociales, y en cuanto a su vida personal suele tener una gran capacidad de amar, a pesar de que su necedad muchas veces entorpece sus relaciones.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio): Géminis se caracteriza por su ingenio y gran curiosidad intelectual, aunque este signo del horoscopo occidental tienden a desarrollar actividades que no lo llevan a ningún lado. Cualquier profesión relacionada con la comunicación los hace sentir muy bien y en cuanto a las relaciones amorosas, el rasgo principal que poseen es que son muy variables y desconcertantes. A pesar de que aman con intensidad, no les gusta el compromiso y son muy celosos y posesivos.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio): el cangrejo del horóscopo occidental suelen ser muy sensible, protectores aunque algo contradictorios y caprichosos. Teniendo en cuenta la sensibilidad de este signo, las artes son su campo, y en cuanto a sus relaciones afectivas, es probable que al principio sean algo inseguro de si mismo por lo que es muy importante demostrarles amor constantemente. Lo cangrejos suelen formar relaciones muy sólidas y duraderas.

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto): Leo es el signo más fuerte del horóscopo occidental; ambiciosos tiranos y agresivos también resultan ser muy simpáticos y cariñosos con las personas que quieren; los leones cuentan con una personalidad muy fuerte e imponente, con estas características podemos determinar que los mejores trabajos en los cuales se desempeña son aquellos en los que debe dirigir a otras personas. En lo que respecta al amor, se entregan completamente, aunque en muchas ocasiones, desean dirigir la relación, creando muchos conflictos en ella.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre): la personalidad que poseen las personas nacidas bajo este signo del horóscopo occidental, de caracteriza por ser modesta, metódica y analítica; a pesar de su individualismo y egoísmo suelen ser muy eficaces y en las relaciones se esfuerzan por crear un ambiente feliz, pero esto muchas veces se ve opacado debido a la magnificación de detalles que no tienen importancia.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre): teniendo en cuenta que su símbolo es la balanza, podemos decir que la personalidad de libra es muy justa, equilibrada además de poseer una capacidad artística única; algunos de los defectos que poseen son la depresión, melancolía y la vanidad. Con respecto a lo laboral, saben desempeñarse muy bien en trabajos en los cuales su capacidad artística sea la prioridad y con respecto al amor, estamos en frente de un digno que no puede vivir sin el y las relaciones que entabla suelen ser maravillosas.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre): los escorpiones del horoscopo occidental suelen ser activos, tenaces, prudentes. Sus características negativas se plantean en el hecho de que son personas muy vengativas, muchas veces envidiosos y peligrosos. Las profesiones que más se adecuan a ellos son las de medico o policía y tienen una gran capacidad para el desarrollo de la videncia. En el amor suelen tener un carácter muy fuerte; son infieles y suelen decepcionar a sus parejas constantemente. No es común que un escorpión se enamore verdaderamente ya que gustan mucho de la libertad, y ven al compromiso como una surte de esclavitud.

horoscopo-occidental-signosSagitario (del 23 de noviembre al 20 de diciembre): los sagitarianos son optimistas y muy divertidos, les fascina viajar y conocer gente nueva todo el tiempo, pero son muy superficiales y egocéntricos, lo que los hace uno de los signos del horóscopo occidental más inconstante. Nacidos para explorar, todas las carreras que tengan que ver con ello son su fuerte, y en cuanto al amor son muy variables y rebeldes, y detestan las relaciones aburridas.

Capricornio (del 21 de diciembre al 20 de enero): responsables, ordenados y pacientes, los capricornianos muchas veces suelen ser demasiado rígidos y desconfiados. Sus profesiones predilectas se relacionan con trabajos rutinarios en los que se requiera una gran constancia y en el amor suelen ser muy orgullosos y temerosos de perder su libertad, lo que no les permite entregarse completamente.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero): los acuarianos se destacan por ser originales, independientes y muy generosos con aquellas personas que ama, aunque les gusta la soledad, son bastante nostálgicos y en muchas ocasiones caen en el extremismo. Les encanta estar enamorados aunque suelen analizar cada pequeño detalle de su relación, llevándolos a ser algo absorbentes con sus parejas. Sienten un rechazo muy grande por el compromiso, pero cuando se enamoran viven para la persona que los acompañan ya pesar de su naturaleza infiel, bajo los efectos del amor, solo desean estar con la persona que aman.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo): el último signo del horoscopo occidental tiene la característica de ser muy impresionables y sacrificados, aunque son personas muy fáciles de influenciar. Las capacidades artísticas son su fuerte debido a su sensibilidad y en el amor suelen depender mucho de las relaciones que entablan.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos