Saltar a:

Horoscopos

Inicio

Horóscopo sexual: ¿Con quién formar pareja?

Cuando hablamos del horoscopo sexual, nos referimos a la compatibilidad entre el hombre y la mujer para formar pareja. Aunque parezca increíble, los astros tienen una influencia muy fuerte sobre el amor de dos personas, ya que el mismo se fundamenta a partir de la compatibilidad que haya entre los signos zodiacales de ambas partes.

El horóscopo sexual analiza esta compatibilidad, y nos demuestra cuales son los signos que en pareja, tendrían una vida maravillosa; es importante que tengamos en cuenta que las personalidades de dos personas son fundamentales a la hora de entablar una relación amorosa, especialmente si se desea formar una familia con ella, y por otra parte, existen muchos casos en donde una persona se enamora de otra pero no es correspondida, y precisamente esto es porque según el horoscopo sexual, la compatibilidad es nula. Generalmente los signos opuestos ni siquiera suelen acercarse entre sí, pero cuando lo hacen, ese tipo de relaciones nunca tienen un buen fin. A continuación les ofrecemos una lista acerca de la compatibilidad entre los signos del horoscopo sexual.

Aries: Aries suele funcionar muy bien en pareja con piscis en donde la relación será muy melosa y cariñosa ya que ambos signos adoran estar pegados todos el tiempo; con Tauro es probable que la relación de pareja sea mucho más sexual que romántica, y por ello suelen ser muy cortas; en Aries con Aries la relación es muy pasional, y si esto se mantiene así, pueden estar juntos toda la vida. Con Leo tienen sus altibajos, pero si saben sobrepasar los obstáculo y se comprenden mutuamente, no tienen porque fracasar como pareja.

horoscopo-sexual-imagenTauro: según el horóscopo sexual, las parejas de Tauro con piscis suelen ser eternas ya que ambos signos congenian muy bien; probablemente Leo es el amor de su vida, mientras que con cáncer simplemente se querrán mucho. Tauro y Aries, suelen ser mucho más pasionales que románticos y con virgo compartirán la mayoría de sus gustos en común.

Géminis: el horoscopo sexual de géminis nos dice que las mejores parejas son con Capricornio, ya que son muy compañeros y con géminis pueden llevarse bien, aunque esto no es garantía de nada.

Cáncer: el signo de Cáncer y su horóscopo sexual nos dicen que el mismo debe hacer pareja con Virgo y Acuario, ya que la química que hay entre ellos es muy buena; con Cáncer la relación será puro romance; con leo se establecerá una relación extremadamente emocional en la cual ninguno de los dos podrá vivir sin el otro, y con Piscis, la relación puede volverse muy sexual y muy corta.

Leo: Leo suele sentirse muy atraído a signos como Cáncer, en donde se amarán hasta el fin de los tiempos; con Tauro, la pareja puede tornarse muy emocional; en Sagitario, leo encuentra el apoyo el compañerismo y la comprensión que busca en la pareja. Con Aries, las relaciones suelen ser memorables ya que a pesar de que duran poco, son muy intensas y amorosas; y con Capricornio son compatibles, pero las relaciones no duran más que un suspiro.

Virgo: según su horoscopo sexual, suele encontrar mucho apoyo y compañerismo en Piscis, mientras que con Acuario tienen más de un interés en común; pero el verdadero amor de Virgo es definitivamente Sagitario, en donde el romance y la pasión serán los dos elementos fundamentales en la relación.

Libra: tienen un excelente futuro con Escorpio, aunque también es muy débil cuando Aries se le cruza por enfrente; estos dos signos poseen un poder de atracción uno con el otro realmente sorprendente. Con Tauro, la relación puede ser muy sexual, al igual que con capricornio, ya que no duran demasiados tiempos juntos, y su atracción es enteramente física. En piscis pueden encontrar un gran compañero.

Escorpio: el escorpión es bastante complicado, pero su horóscopo sexual dice que sus parejas ideales son libra y leo. El amor de su vida probablemente sea Cáncer, mientras que Acuario le da la alegría que Escorpio necesita. Con Géminis, las relaciones en pareja suelen ser verdaderamente cortas y pasajeras.

horoscopo-sexual-parejaSagitario: tiene una increíble compatibilidad con Virgo, en donde la relación se caracterizara por un amor intenso y verdadero; con Aries, es probable que Sagitario entable una relación muy romántica que puede resultar un tanto monótona con el pasar del tiempo, y en el caso de Géminis debemos decir que sagitario se va a ambos extremos, o se aman mucho o no se pueden soportar.

Capricornio: Capricornio y su horóscopo sexual nos dice que la mejor pareja que formarán en su vida es con Cáncer, ya que el compañerismo y el afecto jamás faltarán; con Piscis es probable que tenga algún amor de verano mientras que con Virgo, cualquier relación que entablen será muy poderosa, lo cual puede provocar que la misma se destruya o continúe para toda la vida.

Acuario: es uno de los signos que se lleva mas o menos bien con todos los demás, por lo que es difícil determinar la compatibilidad con otros signos en el horoscopo sexual, de todos modos podemos decir que con Libra suelen llevarse muy bien y acompañarse todo el tiempo, y con Escorpio encuentra su felicidad, aunque es probable que sufra infidelidades y engaños.

Piscis: es un signo muy emocional. Según su horóscopo sexual puede entablar relaciones con Sagitario, en donde si no duran todas las vidas juntas, seguro se acompañaran por muchos años; con Leo las relaciones suelen destacarse por su romanticismo, mientras que con Géminis o capricornio, la relación se torna muy sexual. Con Tauro, piscis tiene muchas más posibilidades de encontrar su felicidad.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos