Saltar a:

Ocultismo

Inicio

Variedad de libros de esoterismo

No cabe ninguna duda que los libros de esoterismo representan una de las herramientas más importantes a la hora de comenzar con los estudios pertinentes de esta área.

Existen libros de esoterismo tan antiguos como la Biblia, y escrituras acerca de esoterismo mucho más antiguas aún, y en la actualidad son muchos los escritores que han decidido volcarse a la investigación y la escritura de este tipo de libros. En la actualidad, el interés por el esoterismo, esta creciendo a pasos agigantados entre la sociedad, es por eso que los libros de esoterismo, son de los libros más vendidos en cualquier tienda. La gran variedad con la que nos podemos encontrar es realmente alentadora para comenzar con los estudios ya que además de la cantidad de temas que abarcan los libros de esoterismo, podemos encontrar algunos que están dedicados a los diferentes niveles de estudio y conocimiento que se tenga sobre el tema.

Esto quiere decir que cualquier persona que muestre algo de interés y no conozca nada acerca de estos temas, puede encontrar libros de esoterismo para iniciarse en el estudio, como también, para aquellos que ya tienen experiencia en este tema, pueden encontrar libros de esoterismo algo más avanzado. libros-esoterismo-librosComo bien dijimos anteriormente, la variedad de títulos con los que contamos es realmente impresionante; existen libros de esoterismo de astrología, espiritismo, e incluso de magia, y entre sus paginas, no solo encontraremos mucha historia y filosofía, sino que también, es importante tener en cuenta que generalmente los libros de esoterismo están apuntados a proporcionar grandes enseñanzas a sus lectores.

Por otro lado debemos destacar que uno de los libros de esoterismo más vendidos en el mundo entero es sin duda el I Ching, ya que a pesar de que se trata principalmente de un oráculo, se considera como un gran libro de esoterismo debido a los mensajes que posee y la fuerte simbología, sin mencionar el poder energético que lo rodea. Lógicamente existen muchos libros que son algo más completos que otros, y precisamente una de las recomendaciones principales que los expertos hacen a la hora de iniciar los estudios acerca del esoterismo es que siempre se busque el material que más información tenga. Recordemos que el esoterismo es una gran rama del ocultismo y por ende son muchos los temas que abarca, y teniendo en cuenta que la mayoría de esos temas, no son aprobados por la ciencia, la información que existe en base a los años de investigación es realmente mucha. De todas maneras recuerde que si recién empieza a interesarse en el tema, siempre es mejor empezar de apoco, con los libros de esoterismo de inicio.

Los libros de esoterismo más vendidos

En la mayoría de las tiendas que se dedican a la venta de libros de esoterismo, los libros más populares entre la gente son los de hechizos, los de magia y aquellos que hablan de los diferentes métodos de adivinación. Ahora bien, es importante destacar que en el caso de los libros de esoterismo que hablan acerca de hechizos, los que más se venden son específicamente los de hechizos de amor y generalmente quienes los adquieren son mujeres. En este aspecto existen muchos títulos de libros de esoterismo de hechizos de amor, ya que podemos encontrarnos con hechizos para el desamor, para atraer a una persona, para enamorar a alguien o simplemente para encontrar al amor de nuestra vida.

libros-esoterismo-imagenPor otra parte, entre los libros de esoterismo de magia, la magia wicca y la celta son las más pedidas. En este caso debemos destacar que lo más atractivo que poseen estos libros, además de la filosofía y los hechizos de magia, es la historia y la mitología que las paginas relatan. Para la mayoría de la gente, la magia wicca y la celta suelen ser de los temas más interesantes entre todos los libros de esoterismo y por esto la gente los consume mucho. Por último los libros de esoterismo en los cuales se habla y especifica acerca de los medios de adivinación que existen, también parecen tener una gran popularidad entre los lectores de este género.

Los libros acerca de las runas, los oráculos maya y azteca y el tarot son de los más consumidos, mientras que, como dijimos en el párrafo anterior de nuestro artículo, el libro de I ching es definitivamente uno de los libros de esoterismo más vendidos, además, debemos agregar que el libro de I ching a cobrado una importante popularidad en la década de los ’90, y debido a la excelente reputación que el mismo posee, la gente corre a comprar toda nueva edición que sale de este libro de esoterismo.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos