Saltar a:

Ritos

Inicio

Cuándo recurrir a los rituales de amor

Los rituales de amor están basados en hechizos y conjuros mágicos cuya finalidad es la de “embrujar” a una persona deseada. Hay muchos tipos de rituales de amor, los cuales se dividen entre los rituales de amor blancos y los rituales de amor negro, los cuales, si analizamos el contexto, no deberían llamarse rituales de amor, ya que se realizan impulsados por sentimientos de odio, despecho, envidia y celos extremos.

Los rituales de amor son mucho más antiguos de lo que nosotros pensamos, ya que se cree que desde siempre han existido, especialmente en la antigua Grecia en donde la mitología nos cuenta las numerosas anécdotas de cupido y de afrodita, los dos representantes del amor más importantes en la cultura de la época. Pero ¿Por qué tanta gente recurre a estos rituales de amor? Lo cierto es que la magia representa un atajo para muchas personas, es decir, ¿Por qué esperar a que algo suceda si podemos provocarlo ya?

Y este tipo de pensamientos son los que provocan que los rituales de amor, a la larga, se nos vuelvan en contra, ya que de ninguna manera debemos interferir con el curso de los sucesos que nos depara el destino. Realizar rituales de amor para retener a una persona a la fuerza está muy mal, ya que la magia tiene como prohibición realizar cualquier tipo de manipulación energética para doblegar la voluntad de otras personas; por otro lado, en aquellos casos en los cuales una pareja se rompe por causas como la infidelidad o el desamor, no es correcto realizar rituales de amor para que quien decidió irse vuelva a nosotros. rituales-amor-parejaTampoco es correcto que se realicen rituales de amor con la finalidad de vengarse por alguna infidelidad, ya que en este caso, es probable que quienes suframos las consecuencias seamos nosotros mismos.

Básicamente los rituales de amor deben estar hechos precisamente con amor y por amor, deben ser impulsados por sentimientos que reflejen la felicidad y nunca deben poseer intereses personales ya que en lo primero que se debe pensar es en el bienestar de la otra persona y no de uno mismo. Pero el problema que se presenta es que muy poca gente tiene esta percepción; quienes acuden a una bruja o brujo para realizar alguno de los tipos de rituales de amor que existen en la magia, lo hacen por desesperación y egoísmo. Otra contrariedad en estos casos es que la mayoría de las personas que se dedican a realizar los hechizos de amor, se caracterizan por ser excelentes comerciantes, y por ello fomentan las practicas de los rituales de amor, ya que de esta manera de mantiene el negocio. En conclusión, los rituales de amor, si no están hechos con total entrega había la otra personan, entonces no podremos esperar nada bueno de los mismos.

Rituales de amor hechos por amor

Como hemos explicado en el párrafo anterior, los rituales de amor deben ser hechos con completo desinterés y movilizados por un sentimiento puro hacia la otra persona. En este sentido podemos nombrar algunos de los rituales de amor más comunes; por ejemplo, cuando una persona realiza algún ritual con el objetivo de encontrar al amor de su vida para ser feliz, entonces este es un caso de amor verdadero, ya que aquí no se buscar retener a nadie ni obligar a alguien a enamorarse, por el contrario, simplemente se pide que la persona ideal aparezca.

rituales-amor-ritualOtra observación que podemos dar es que estos rituales de amor resultan muy bondadosos ya que no solo se está pensando en la felicidad de uno mismo, sino que también, se piensa en hacer feliz a otra persona. Generalmente quienes realizan este tipo de rituales de amor se caracterizan por ser individuaos bastantes retraídos, a los cuales les cuesta relacionarse con otras personas, pero que aun así, pese a su timidez, desean compartir su vida con alguien más. Otro de los rituales de amor más comunes que se relaciona directamente con el anterior es aquel que realizan aquellas personas que necesitan tomar el valor de enfrentar a la persona de la cual están enamoradas.

Este es uno de los mejores y rituales de amor ya que nos estamos ayudando a nosotros mismos a romper una barrera que nos impide llegar a nuestra felicidad; lógicamente este tipo de ritual no representa ningún peligro para nadie ya que simplemente se trata de pedirle a los dioses con el poder de los rituales de amor, que envíen un impulso de energía positiva para que de esta manera podamos no solo acercarnos a la persona que queremos por nuestra propia cuenta, sino que también resulta de gran ayuda para relacionarnos con el resto de la gente.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos