Saltar a:

Ritos

Inicio

Efectivos rituales para alejar a una persona

Hay quienes dicen que la vida en pareja resulta ser muy difícil y al no encontrar una forma natural de alejar a una persona por la cual ya no se siente el afecto que en un principio los hizo unirse, recurren a la magia realizando diferentes rituales para alejar a una persona.

Debemos decir en primer lugar que hay una y mil maneras de cortar una relación en la cual no se quiere estar, por lo que la magia en este caso es realmente innecesaria. De todos modos, cada uno puede utilizarla como más le guste, pero es importante que las consecuencias que esto pueda traer sean consideradas y reflexionadas antes de realizar cualquier tipo de ritual. Si se trata de un caso como este, en él que simplemente se quiere alejar a la persona por no desearla más al lado nuestro, entonces podemos decir que estaríamos utilizando en parte magia blanca y en otra parte magia negra.

Decimos esto porque al echar a una persona de nuestra vida, la estamos obligando a hacer algo que ella no quiere, lo que implica doblegar su voluntad, y esta es la característica principal de los rituales de magia negra, ahora bien, mirando la otra cara de la situación, encontrarse en una relación sin amor, puede llegar a ser perjudicial para ambas personas, especialmente para la que aún sigue enamorada, por ello podríamos considerar que estos rituales para alejar a una persona simplemente la estarían ayudando dándole un “empujón energético” para se aleje sola sin que salga lastimada. rituales-alejar-persona-altarDe todos modos queremos insistir en que en ambos casos, realizar rituales para alejar a una persona es una práctica innecesaria, porque con una buena charla, esto se puede solucionar.

No obstante, existen infinidad de casos en los cuales, muchas personas son perseguidas y hasta acosadas por sus ex parejas, y en este caso, aplicar alguno de los rituales para alejar a una persona puede resultar una buena idea, siempre y cuando los mismos no sean dañinos; es importante no utilizar rituales mágicos como medio de venganza, sin importar cuan molesta puede ser una persona que se rehúsa a dejarnos ir. En este caso los rituales suelen ser algo más complejos como para que puedan ser llevados a cabo por uno mismo, por ello siempre será mejor recurrir a una persona experimentada, para que la misma estudie el caso y sepa que hacer. Con un ritual para alejar a una persona de este tipo bien realizado, probablemente en menos de dos meses podremos continuar tranquilamente con nuestras vidas.

Rituales para alejar a una persona indeseada

Es común que a lo largo del camino de nuestras vidas algunas personas insistan en entrar en el para acompañarnos a pesar de que nosotros percibamos una mala vibra que los caracteriza apenas se nos acercan. Lo más común es que intentamos evadirlos, pero por algún motivo ellos siempre están ahí. Al igual que en los casos anteriormente mencionado, quizás con una charla esto se solucione, pero es importante tener en cuenta que muchas personas hacen este tipo de cosas con la intención de (inconscientemente) absorber nuestra energía, por lo que es probable que se rehúsen a alejarse de nosotros. Estos casos tan particulares suelen ser muy nocivos para nosotros, por lo que practicar alguno de los rituales para alejar a la persona indeseada puede resultar una buena idea, pero recordemos que los mismos deben ser realizados sin ninguna intención de daño, simplemente para que la persona que nos molesta se aleja.

rituales-alejar-persona-fotoTeniendo en cuenta la delicadeza del caso, ya que cuando se nos pegan estos “vampiros de la energía” puede ser muy peligroso jugar con fuerzas que no conozcamos, por lo que debemos contar con alguien que practique estos rituales para alejar a una persona indeseada y así evitar algún error que en un futuro se nos puedan volver en contra. Es importante aclarar algo: el hecho de que una persona sea un vampiro de energía, no implica que sea un demonio o incluso que sea malvada, simplemente lo hacen inconscientemente.

Por ejemplo, aquellas personas que son extremadamente simpáticas o quizás muy cariñosas y cargosas son los típicos casos de vampiros energéticos, por ello no debemos creer que el solo hecho de que una persona nos moleste sea porque es mala, sino porque, sin ningún tipo de intención más que el hecho de que es su forma de ser, nos esta absorbiendo energía que necesitamos para vivir, por ello muchas veces es necesario realizar rituales para alejar a la persona no deseada. Por otra parte, en algunas situaciones nos pasa que hasta aquellas personas que abiertamente desean hacernos daño, resultan difíciles de expulsar de nuestra vida. En este caso no hay mejor manera de alejar a una persona así barriendo toda la casa, cada uno de los rincones, con una escoba que sea nueva, ya que de esta manera se logra sacar su mala influencia y su mala vibración a la calle. Ahora bien, si esta persona visita nuestra casa, uno de los rituales para alejar a la persona indeseada más recomendados es aquel en donde se debe escribir su nombre en un papel blanco, para luego romperlo en muchos pedazos y también sacarlo con una escoba a la calle; lo más probable es que la persona se aleje gradualmente de nuestra vida y podamos volver a vivir en paz.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos