Saltar a:

Ritos

Inicio

Hechizos y rituales para atraer a una persona

Uno de los usos más comunes que se le da a la magia en estos días es para lograr atraer a aquella persona que consideramos especial y que queremos tener al lado nuestro, pero antes de decidirse llevar a cabo alguno de los hechizos rituales para atraer a una persona, es importante que tengamos en cuenta algunos factores fundamentales de la magia.

En primer lugar ningún ritual o hechizo que sea practicado con la finalidad de doblegar la voluntad de una persona puede traer consecuencias positivas, es por esta razón que la ética que maneja la magia blanca prohíbe este tipo de actos, de todos métodos esto es algo que queda en la conciencia de cada individuo. Además, también es importante que consideremos que cuando una persona no desea estar con nosotros, realizar un ritual para lograr lo contrario seria interferir con el destino.

No obstante, podemos decir que si se desea realizar alguno de los tipos de rituales para atraer una persona pero con el único objetivo de que nos ayude a nosotros mismos a que logremos atraerla con nuestros propios atributos, entonces en este caso esta totalmente permitido. rituales-atraer-persona-brujaHaciendo hincapié en este tema podemos decir que estos rituales para atraer a una persona son muy comunes en aquellas personas inseguras de si mismas; los mismos cumplen con el objetivo de rodear a la persona que desea atraer a otra, de energía positiva, ayudando a que ésta adquiera una actitud algo más optimista y a la vez ayudándola a sentirse segura de si misma. Ahora bien, debemos decir que muchos de los rituales para atraer a una persona que utilizan las brujas modernas son solicitados por aquellas mujeres que fueron “abandonadas” por sus parejas y desean recuperarlas. Aquí es donde se presenta un dilema moral en la magia, ya que generalmente estos rituales suelen tener dejos de magia negra; uno de ellos es el ritual de amarre, que hace que la persona que se quiere ir de nuestro lado no lo haga, o bien, que vuelva pidiendo otra oportunidad.

Este tipo de rituales para atraer a una persona tienden a tener consecuencias bastante graves ya que por lo general, la pareja después de un tiempo comienza a destruirse por sí sola, por lo que llegamos a la conclusión que realmente estos rituales tiene una fecha de expiración. Por otra parte existe un ritual para encontrar a la persona ideal muy conocido dentro del ambiente de la magia Wicca y Celta y en este caso debemos decir que éste ritual no posee ningún tipo de connotación negativa ya que simplemente se está pidiendo ayuda para acelerar un acontecimiento que eventualmente debe suceder, por lo que no se estaría interfiriendo del todo con el destino.

rituales-atraer-persona-altarPara él se necesitan un cuarzo transparente, una vela marrón, un ovillo de lana blanca y una vela blanca. Con la lana se debe ir envolviendo el cuarzo hasta que el mismo quede completamente cubierto y luego debe verterse un poco de cera derretida correspondiente a la vela marrón sobre el último hilo que sobresale de la envoltura para que la misma no se abra, y luego esto debe ser colocado debajo de la cama. Es importante que el ritual para encontrar a la persona ideal se realice antes de la puesta del sol y se finalice una vez que el sol ya ha descendido, y un detalle importante a considerar es que este amuleto creado en el ritual, no debe ser retirado en ningún momento de la casa, ya que perdería la energía contenida en el mismo. Generalmente se dice que luego de 6 meses de realizado este ritual para encontrar a la persona ideal, la misma llega a nuestras vidas.

Rituales para atraer a una persona empleando la magia negra

Es probable que los rituales para atraer a una persona más conocidos dentro de la magia negra sean los de amarre, pero hay una variedad incontable de lo mismo. Según el nivel que se requiera para el trabajo, será la intensidad del ritual mágico; decimos esto por que es muy común que en estos rituales para atraer a una persona, suelen involucrarse espíritus malignos, demonios y todo tipo de entidades oscuras, y debido a la intervención de estos seres, este tipo de ritos suelen tener consecuencias bastante graves.

Existen muchos casos en los cuales, una persona despechada al haber sido dejada, recurre a los brujos con el fin de realizar un ritual para atraer nuevamente a la persona alejada utilizando magia negra. Las experiencias relatadas de algunas personas que fueron victimas de este tipo de trabajos cuentan que se experimenta un sensación se agobio permanente, dolores e cabeza, de estomago, sin mencionar que desarrollan un grado de paranoia importante. Otro de los síntomas es que se sienten perseguidos permanentemente, y esto se debe a que justamente la invocación de los espíritus malignos tiene por finalidad que persigan y vigilen permanentemente a la persona para que esta no se vuelva a alejar. Como todo ritual para atraer a una apersona que utiliza estos medios, a medida que pasa el tiempo las cosas comienzan a deshacerse aunque en este caso, se experimentan pelas muy violentas tanto psicológica como físicamente. Si alguien es victima de alguno de estos rituales, debe consultar con alguna bruja blanca para que corte los efectos del mismo.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos