Saltar a:

Tarot

Inicio

Consultas de tarot, una costumbre popular

En la actualidad realizar consultas de tarot, se ha vuelto casi una costumbre popular en muchas regiones de nuestro planeta, aunque en otras, las consultas de tarot suelen ser parte de la tradición cultural.

Es difícil determinar exactamente cual es el motivo que lleva a tanta gente a recurrir a este método de adivinación, pero si podemos decir que teniendo en cuenta que la naturaleza humana es siempre buscar un atajo para el camino, bajo esta lógica, las consultas de tarot representan ese atajo en el camino de nuestra vida. Es mucho más fácil recurrir a una bruja o una vidente para que ella nos pueda decir que hacer o bien, que sucederá en nuestro futuro que esperar a que las cosas sucedan, pero lamentablemente debemos admitir que en este sentido las consultas de tarot pierden su finalidad principal ya que se vuelve como una especie de adicción, muy difícil de dejar, especialmente si quien lleva a cabo la tirada de las cartas nos da las respuestas correctas o al menos las que estamos esperando.

consultas-tarot-consultaQuizás sea esta la razón por la cual las consultas de tarot representan uno de los negocios en donde más dinero se mueve, algo que sin duda resulta una tentación para muchos estafadores. Por otro lado, así como en muchas sociedades las consultas de tarot son muy bien aceptadas, en otras sin más bien motivo de vergüenza. A muchas personas les apena el hecho de tener que recurrir a una tarotista con la finalidad de saber que le depará el destino, y a pesar de que incluso en estas sociedades, muchas personas recurren a las consultas de tarot, ninguna de ellas lo menciona.

Las consultas de tarot suelen ser bastante privadas, es difícil que un tarotista admita a más de una persona en el lugar en donde lleva a cabo la tirada de cartas, pero de todas maneras hay excepciones ya que debemos tener en cuenta que cuando vamos a las consultas de tarot, muchas personas suelen recibir revelaciones que pueden afectarla emocionalmente, por ello, contar con un apoyo para estas situaciones nunca está demás. Esta es otra característica importante que se debe tener en cuenta a la hora de optar por las consultas de tarot, ya que debemos estar preparados para escuchar lo que no deseamos.

Motivos de las consultas de tarot

Como bien hemos dicho en el párrafo anterior de este artículo, es muy difícil determinar las razones específicas por las cuales las personas recurren a las consultas de tarot, pero lo que podemos decir es que existen varios motivos que afectan su vida personal. Uno de ellos son las relaciones personales. Tarot y amor hoy en día son dos conceptos que van de la mano, ya que averiguar qué le depara el destino a una pareja, o incluso saber si nuestra pareja realmente nos ama, son las preguntas más frecuentes en las consultas de tarot, y de hecho muchas personas recurren permanentemente a las consultas de tarot por este tema. Es importante que tengamos en cuenta que aunque consultar al tarot nos ayude, no debemos de abusar de el, ya que es fundamental que consideremos a cada una de las consultas de tarot como una medio de crecimiento personal, el cual nos ayuda a madurar aquellos aspectos que no logramos ensamblar a nuestra altura.

consultas-tarot-imagenSi estamos todo el tiempo dependiendo de las consultas de tarot, no seremos capaces de experimentar el crecimiento personal que evidentemente tanta falta nos hace. Además de que la gente adopte como sinónimos tarot y amor, para lograr mejorar en sus relaciones, las consultas de tarot también se relacionan mucho con las enfermedades. Lo que generalmente las personas suelen preguntar en este tipo de consultas de tarot, es por ejemplo, en el caso de que algún familiar este enfermo, de qué manera se lo puede ayudar, de qué manera puede curarse, y en el caso de que se trate de una enfermedad Terminal, mucha gente desea saber si la persona encontrará una cura o fallecerá.

En este tipo de casos es importante que el consultante se encuentre preparado para cualquier respuesta ya que en el caso de que la misma no sea lo que nosotros esperamos, esto puede resultar más que chocante. Por esta razón tampoco la gente se anima demasiado a realizar consultas de tarot si son ellos quienes están enfermos, pero es importante que destaquemos el hecho de que debemos perderle el miedo a este tipo de cosas ya que muchas veces hacer consultas de tarot cuando estamos enfermos nos puede ayudar a encontrar el camino para la curación, enfocándonos en una vida algo más espiritual.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos