Saltar a:

Tarot

Inicio

Tarot gratis por internet

El tarot por Internet es quizás la única manera de acceder a este servicio de manera gratuita y las veces que queramos, pero también debemos tener es cuenta que generalmente las paginas web que ofrecen tarot on line lo hacen más como una forma de juego que como una forma de mancia, y precisamente por esta razón, la credibilidad de este método es puesta en duda permanentemente.

Al igual que el tarot virtual, en Internet, podemos consultar otro tipo de oráculos, como por ejemplo las runas, pero al igual que el tarot en Internet, es difícil saber cuanto hay de cierto en lo que nos dicen los oráculos si interactuamos con ellos virtualmente, y esto se plantea en base a que la conexión que debe haber entre el consultante y el tarotista es infaltable para que las respuestas del tarot puedan tener algún tipo de significado para nosotros. De todos modos, existe otra forma de consulta la tarot on line y es mediante la consulta con un tarotista que se encuentra del otro del lado. Estas consultas se hacen por medio de un chat, en donde al trotista y el consultante hablan a través de Internet y mientras quien esta interesado en la tirada de cartas va preguntando diferentes tipos de cosas, el tarotista por su parte va tirando las cartas y le va pasando la información vía chat al consultante. Ahora bien, las persona que recurren a este método son realmente muy pocas, precisamente por que no lo consideran efectivo.

tarot-internet-computadoraPero hay un detalle que es importante tener en cuenta y es que la mayoría de las consultas que se realizan por Internet suelen ser gratuitas, y al no haber un dinero de por medio, es difícil determinar los motivos por el cual el tarotista mentiría con respecto a los resultados del tarot en linea. Por otro lado, como decíamos anteriormente, la conexión entre estas dos personas es infaltable, ya que el tarotista debe poner a prueba su sentido de la intuición, y a través de una computadora eso es algo muy difícil de hacer.

También podemos considerar el hecho de que el tarot por Internet es un tipo de tarot a distancia, y como bien sabemos, esta es una de las formas principales en las cuales, los principiantes en el tarot practican lo aprendido para desarrollar su intuición. Aunque el tarot de marcellas es el más utilizado paras las consultas de tarot virtual el consultante cuenta con la posibilidad de elegir entre los demás tipos de tarot para que realizar sus consultas. Esto se debe a que muchas personas poseen diferentes creencias acerca del tarot, y siempre buscaran los métodos que más se ajusten a ellas. De este modo si una persona tiene mucha afinidad o se siente muy atraído hacia las creencias egipcias, entonces lo más probable es que desee que su consulta de tarot por Internet sea mediante la baraja egipcia. En este sentido también podemos decir que uno de los oráculos de tarot virtual más consultados es el tarot de los Ángeles. Probablemente esto se deba a que la creencia en los Ángeles esta mucho más impuesta en la cultura occidental y por ello es que la gente prefiere inclinarse por algo que ya conoce. Por otra parte, la interpretación de las cartas de tarot en Internet de los Ángeles, es mucho más fácil de llevar a cabo sin la presencia del consultante, por esta razón también se utiliza mucho este tarot para las consultas telefónicas.

El tarot on line también puede ser un negocio

tarot-internet-tarotSi bien hemos dicho que el tarot on line es gratuito, hay muchos “videntes” en Internet que cobran por sus servicios y debemos decir que los aranceles son excesivamente altos; incluso muchas veces resulta más costoso acceder a una consulta de tarot en linea que si nos dirigimos al consultorio de una vidente. Esto da lugar a muchas oportunidades de estafa por ello hay que ser muy cuidadoso con los tipos de consulta que se hacen, y especialmente con los datos personales que se le otorgan a la persona que supuestamente va a realizar la tirada del tarot.

Tanto el tarot en linea como el tarot telefónico tienen una cierta predisposición a los fraudes con tarjetas de crédito, por ello es necesario que antes de realizan cualquier tipo de consulta a distancia asegúrese que el modo de pago no sea mediante una tarjeta de crédito; tampoco es adecuado dejar números de cuentas bancarias ni nada que se relacione a data de nuestras finanzas personales. Por último no queremos dejar de mencionar el hecho de que no todos los tarotistas que cobren por Internet son necesariamente estafadores, de hecho, Internet es una excelente oportunidad para que personas que conocen esta tradición la compartan con quienes están interesados en utilizarla como guía para su vida, y después de todo ellos también necesitan un medio para ganarse la vida, especialmente aquellos tarotistas que viven en sociedades en donde aun en estos días, tarar el tarot no esta muy bien visto socialmente.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos