Saltar a:

Tarot

Inicio

Tarot por teléfono, ¿Igual de eficáz?

El tarot por telefono es uno de los medios de adivinación más utilizados, especialmente por aquellas personas que no tienen la posibilidad de reunir a una o un tarotista personalmente; de todas maneras es importante que tengamos en cuenta que el tarot por teléfono es más que nada una cuestión de negocios que de ayuda a las personas que verdaderamente necesitan una guía para su vida.

No obstante, el hecho de la magnitud del negocio que representa el tarot por telefono, esto no quiere decir que todo lo que se nos diga sea mentiras bien, sean inventos de quien esta del otro lado, ya que hay mucho testimonios de personas que aseguran que el tarot por teléfono es tan efectivo como el tarot personalmente. Ahora bien, es importante que de todas manera le demos el beneficio de la duda a este método ya que, como bien hemos dicho en artículos anteriores, es importante que el tarotista interactué personalmente con el consultante ya que se debe crear una cierta afinidad entre ambos para que, quien tira las cartas, pueda utilizar sus capacidades de percepción e intuición sobre nosotros.

tarot-telefono-mujerLas consultas de tarot por telefono consisten en comunicarse con un número especial, generalmente llamados “línea de tarot”, después de algunos minutos de espera en donde seguramente tendremos que ingresar nuestros datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento y motivo de la consulta, nos atenderá algún profesional de la cartomancia. Depende a la empresa que llamemos, muchas veces nos vuelven a tomar todos los datos para realizar el análisis de las cartas que nos salen.

Una de las preguntas más habituales que se plantean en este método es ¿De qué manera las cartas serán capaces de contestar nuestras preguntas sino somos nosotros quienes cortamos el mazo?, es cierto que las cartas funcionan a partir del flujo de energía que nosotros irradiamos, por ello es difícil entender como funciona el método de lectura del tarot por teléfono, pero de todas maneras, los buenos tarotistas saben como manipular nuestra propia energía para que influya en las cartas y nos dé los resultados correctos. El tipo de tema por el cual consultemos también tendrá mucha influencia en la consulta ya que no es lo mismo presentar una pregunta que haga referencia a un problema en la pareja, que preguntar acerca de nuestros problemas laborales; en cualquiera de los casos, lo importante es que tengamos una cierta determinación en cuanto a los que vamos a preguntar.

Detrás del negocio del tarot por teléfono

Considerando que el tarot por telefono es un negocio, la forma de pago es uno de los interrogantes principales de las personas que realizan las consultas. Por un lado si el o los tarotistas tienen un acuerdo con alguna empresa telefónica, lo más probable es que los aranceles se cobres en el tiempo que dura la comunicación, es decir que lo abonaremos junto con la factura mensual correspondiente. Ahora bien, hay muchos centros de consultas de tarot por teléfono en donde se pide el numero de la tarjeta de crédito de la persona como primer requisito para lograr acceder a la consulta. Es aquí en donde debemos ser cuidadosos, ya que esta es una excelente artimaña que los estafadores suelen utilizar para engañar a la gente y sacarle su dinero. De hecho muchas bandas han sido desbaratadas por la ley al haber quedado expuestos por utilizar las líneas de tarot por telefono como una suerte de cortina para negocios algo turbios.

tarot-telefono-telefonoSin ir más lejos, es uno de los principales métodos que se utilizan para sacarle datos a una persona, acceder a sus cuentas y hasta incluso clonar tarjetas de crédito o sacar extensiones bajo la autorización falsa del titular. Teniendo todo esto en cuenta podemos decidir que lo mejor es siempre recurrir a los métodos tradicionales, pero no es bueno tampoco ponernos paranoicos, ya que como dijimos anteriormente, son muchas las personas que aseguran haber encontrado una excelente ayuda en el tarot por teléfono.

No es justo que aquellos tarotistas que poseen al teléfono como único medio de prestar sus habilidades para la adivinación, caigan dentro de la bolsa de los estafadores. Lo importante es ser cuidadosos, pero si tiene la posibilidad de recurrir a un tarotista en persona, es importante que lo haga ya que lo que no nos ofrece el tarot por telefono es pasar por la experiencia de que nos tiren las cartas y mirar, escuchar y por que no, aprender acerca de cómo se lee el tarot, que significan las cartas y como influyen en nuestra vida. Si bien el tarot por telefono es una alternativa muy cómoda, pasar por la experiencia de presenciar una tirada de tarot puede servirnos como un medio de crecimiento personal y espiritual.



(c) www.tarotyvidencias.com | contactarnos